Te presentamos un proyecto muy atractivo a la par que innovador, pues no se trata de la serigrafía de siempre, sino del uso de las técnicas de Patchwork. El Patchwork es una manifestación artística, una práctica artesanal que trata de la unión de trozos de tela de diferentes tamaños y colores cosidos entre sí y a la prenda correspondiente.
 
Los patrones y el corte de las piezas van hechos a mano. El cosido de las piezas puede ir a mano o a máquina, como prefiera el comprador, aunque el que se haga a máquina, no va en contra de que es un proceso artesanal, y nunca un producto será igual a otro aunque lleven el mismo dibujo y diseño. Disponemos de una amplia variedad de dibujos para tus camisetas, fundas de agendas y bolsos. También tenemos dos diseños exclusivos de nuestra marca, Don Quijote y Sancho Panza, personajes emblemáticos de La Mancha.

Si lo deseas, también nos puedes mandar tus propios diseños y logotipos para que los puedas lucir en tu agenda, camiseta o en ese bolso hecho solo para ti. Nos dirigimos a: particulares, asociaciones, empresas, tiendas relacionadas con el mundo textil o negocios que necesiten prendas o complementos diseñadas según nuestras técnicas de elaboración. Para asegurar el mejor resultado de calidad en las camisetas, contamos con la marca Fruit of the Loom como proveedor, así que estamos respaldados por el buen servicio y calidad de sus productos.